MYUNIQUEPLACES.COM  


BIENVENIDOS A MYUNIQUEPLACES.COM

Aquí encontrarás alojamientos boutiques únicos, que tienen un encanto especial, ciertas características que los diferencian de los demás, atendido por sus dueños en escala familiar y donde tu estadía también será única. Cada uno de nosotros, encontró en estos sitios su lugar en el mundo, no solo queremos lo que hacemos y te brindaremos nuestra hospitalidad, sino que además amamos, defendemos y cuidamos el lugar y el entorno en el que estamos.
myuniqueplaces.com, boutique hotel pixel
Te invitamos a que nos conozcas y compartas una experiencia inolvidable, ingresá a nuestros sitios… te esperamos!!
 
 
CASA DEL BOSQUE
Apart, Suites & Spa

MYUNIQUEPLACES, Casa del Bosque
ARGENTINA
Villa La Angostura / Neuquén / Patagonia

info@casadelbosque.com
www.casadelbosque.com
Lo invitamos a conocer el Hotel Boutique Casa del Bosque, un lugar exclusivo, rodeado por la naturaleza, y con todo el confort y tranquilidad que Ud. está buscando. Nuestro complejo se encuentra inmerso en un antiguo bosque, respetando el entorno y la naturaleza. Villa la Angostura es una aldea de montaña recostada sobre el lago Nahuel Huapi y a los pies de la cordillera de los Andes, un paraíso en la provincia del Neuquén.
 
HACIENDA SAN LUCAS
Hacienda

MYUNIQUEPLACES, Hacienda San Lucas
HONDURAS
Valle de Copán / Honduras

info@haciendasanlucas.com
www.haciendasanlucas.com
La Hacienda San Lucas, ubicada en las montañas del tranquilo Valle de Copán, es un refugio familiar desde hace más de cien años, con un vista única de las famosas ruinas mayas de Copán. Una Hacienda donde el tiempo se detiene. Disfrute pasando una tranquila noche o visitándonos por el día en nuestra recién restaurada hacienda con adobes hechos a mano y secados al sol, tal como hacían nuestros antepasados mayas.
 
COCOLOBO
Hotel

MYUNIQUEPLACES, Cocolobo
HONDURAS
Isla de Roatan

info@cocolobo.com
www.cocolobo.com
Conozca la isla de Roatan, Honduras, una joya del Caribe poco conocida. Entre sus mejores hoteles está "Cocolobo", frente a un mar cristalino y sobre uno de los arrecifes más bellos del mundo, famoso por su inmensa vida marina. En Cocolobo, hay tranquilidad y belleza y a pocos pasos está la acogedora bahía de Half Moon con sus palmeras, y los restaurantes y escuelas de buceo del animado West End. Les invitamos a disfrutar de hermosas puestas de sol en nuestra piscina o desde su hamaca en su propio balcón. Cocolobo, el lugar perfecto para relajarse.



 
248 FINISTERRA
Hotel

MYUNIQUEPLACES, 248 Finisterra
ARGENTINA
Las Cañitas / Ciudad de Buenos Aires

info@248finisterra.com
www.248finisterra.com
En el barrio de Las Cañitas, centro de la buena cocina y el diseño, se encuentra 248 Finisterra, Hotel Boutique Argentino. Sus diez exclusivas habitaciones conjugan el buen gusto y el glamour con una atmósfera de remanso y confort. Ya al entrar, uno se siente transportado a otra dimensión. La combinación perfecta de la madera, el cuero, el algodón puro lo convierten en un verdadero oasis en medio de la gran ciudad. Con una ubicación estratégica, el hotel tiene muy buen acceso al Centro histórico, al Museo Malba, a los Jardines de Palermo, al Cementerio de la Recoleta, al Rosedal, al Jardín Japonés y a los mejores Shopping malls. Finalista en el World Luxury Hotel Award 2009, ha sido calificado como excelente por Trip Advisor y distinguido por el National Geographic Traveler y el New York Times. Es el primer hotel en la Argentina en recibir la certificación de la NORMA IRAM 9900 en Calidad en Atención al Cliente, honor recibido en Febnrero 2011
 
SOL & LUNA
Lodge spa

MYUNIQUEPLACES, Sol & Luna
PERU
Valle Sagrado de los Incas / Cusco

info@hotelsolyluna.com
www.hotelsolyluna.com
Sol & Luna es un jardín único en el Valle Sagrado de los Incas donde cada amanecer es una experiencia irrepetible. Franz y Petit sus propietarios han creado este mágico lugar perfectamente integrado a su maravillosos entorno. La suma de un paisaje espectacular, fácil acceso a los legados Incas, sus casitas hechas de piedra y adobe decoradas con exquisito arte popular peruano, flores todo el año, imperturbable tranquilidad y una variedad de servicios de la más alta calidad para vivir un sueño. Las creaciones gastronómicas de nuestros chefs, las aventuras que proponemos desde Wayra, la experiencia del caballo de paso peruano, y sus actividades culturales son únicas e irrepetibles.
 
LA ISOLINA
Estancia

MYUNIQUEPLACES, La Isolina
ARGENTINA
Hinojo / Provincia de Buenos Aires

laisolina@hotmail.com
www.laisolina.com

La Isolina es un establecimiento ganadero a orillas del arroyo Tapalqué en el Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Su historia muy vinculada a los sucedesos regionales de los primeros años argentinos, transmitidos de generación en generación y el recuerdo de los aborígenes que poblaron la zona, ilustrando con colecciones de objetos, cartas y manuscritos, junto con su deliciosa gastronomía de tradicionales secretos caseros y familiares y la atención de sus propietarios permiten al huesped disfrutar de una cálida y personalizada atención, compartiendo relatos, paisajes, cabalgatas y momentos inolvidables en este hermoso paisaje de la pampa argentina.




 
LAGUNA LODGE
Eco Resort

MYUNIQUEPLACES, Laguna Lodge
GUATEMALA
Lake Atitlan & Nature Reserve

lagunalodge@gmail.com
www.lagunalodgeatitlan.com
Inspirados por la naturaleza, nuestro eco-resort está construido de roca volcánica, adobe, madera y palma. Un sauna a orillas del lago, una piscina de agua caliente y una terraza de asoleado permiten vistas dramáticas del paisaje. Las habitaciones son espaciosas con grandes balcones privados y vistas espectaculares sobre el lago de Atitlan y de los volcanes. Cada habitación está amueblada individualmente con antigüedades rústicas de estilo indígena, y textiles hechos a mano. Con camas tamaño King cubiertas con sábanas de algodón natural local, mismo utilizado en las toallas y batas de baño. En los baños, mármol local y productos orgánicos son presentados. Nuestro restaurante de servicio completo es vegetariano gourmet con énfasis en los productos orgánicos.
 
LA PAZ
Hostería & Estancia

MYUNIQUEPLACES, La Paz
URUGUAY
Colonia La Paz / Paysandú

reservas@estancialapaz.com.uy
www.estancialapaz.com.uy
En medio del verde entorno de campo, en el departamento de Paysandú. Ejemplo de turismo rural e histórico, se ofrece como un remanso para olvidar el ritmo de la ciudad. Cuenta con 10 confortables habitaciones, salón para 200 personas, spa y tratamientos de aromaterapia. Propone actividades típicas de una estancia como cabalgatas, trabajos de campo, visita al tambo, además de canchas para practicar tenis, vóley, natación y ciclismo. El privilegiado escenario rodea a la estancia es ideal para disfrutar del avistaje de aves. Ingredientes naturales en combinaciones de estilo casero, para degustar en buena compañía.
 
TERRAZAS DEL URITORCO
Hotel, Spa & Restaurant

MYUNIQUEPLACES, Terrazas del Uritorco
ARGENTINA
Villa Cielo / Capilla del Monte / Valle de Punilla / Córdoba

info@terrazasdeluritorco.com.ar
www.terrazasdeluritorco.com.ar
Emplazado en las estribaciones del fascinante y místico cerro Uritorco reconocido en el mundo por su alto valor energético, el Hotel, con arquitectura minimalista, diseño ecológico, aplicación de energías y recursos sustentables; destaca por sus vistas panorámicas de excelencia y su paisajismo con flora autóctona. Ofrece al viajero servicios completos de alojamiento y confort internacional en un marco de austera naturalidad. El restaurante goumert y naturista y la confitería se disfrutan en su deck y el balcón con vistas incomparables. En el Lugar se vivencian experiencias de placer, descubrimiento y terapias bioenergéticas donde cuerpo, mente y espíritu atesoran por siempre.



 
PORTAL DEL ANGEL
Hotel

MYUNIQUEPLACES, Portal del Angel
HONDURAS
Tegucigalpa

hotel@portaldelangelhn.com
www.portaldelangelhn.com
Sorprendido por la interminable artesanía local que llena todos los espacios de cultura y magia, te llevarás una incomparable experiencia de la cultura hondureña en este elegante hotel boutique de estilo colonial ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Tegucigalpa. Nuestras habitaciones son espaciosas y elegantes con pisos de madera y muebles tallados localmente en madera. Disfrute de una de nuestras mágicas terrazas con exquisita comida fusión y servicio impecable.
 
LA ESTIRIA
Estancia Histórico-Turística

MYUNIQUEPLACES, Portal del Angel
URUGUAY
Departamento de Flores

info@laestiria.com
www.laestiria.com
Vivencie la historia... en Flores, a dos horas de Montevideo y también de Colonia, allí, donde la naturaleza se conjuga con la hospitalidad, crece La Estiria, estancia agrícola-ganadera, cuyo casco de principios del siglo XX de estilo centroeuropeo, forma una pequeña villa con edificaciones, arboleda, callecitas, hermosos jardines y mágicos rincones. Usted podrá disfrutar: un buen asado, comidas caseras típicas con verduras frescas de la propia huerta, cabalgatas descubriendo el campo natural y mirando hasta el lejano horizonte, avistamiento de aves y animales autóctonos, caminatas escuchando y vivenciando la historia del lugar contada por sus propios dueños.
 
POAS VOLCANO LODGE
Boutique Lodge

MYUNIQUEPLACES, Portal del Angel
COSTA RICA
Valle central

info@poasvolcanolodge.com
www.poasvolcanolodge.com
Descubra la belleza de Costa Rica desde este magnifico Boutique Lodge al margen de el Bosque Nebuloso. Poas Volcano Lodge esta estrategicamente situado en una localizacion ideal entre las Costas del Pacifico y el Caribe en ruta desde el Valle Central a el Volcan Arenal y Zarapiqui. Abrigado entre los pastos rodantes y con vistas exuberantes del Volcan Poas y los parajes del norte Caribeno. Estamos localizados en Vara Blanca dentro de una lecheria. Solo a 40 minutos del Aereopuerto Internacional Juan Santamaria, lo que hace una estadia ideal para los que estan comenzando su viaje o a punto de salir del pais. El Lodge consta de 5/Master Suites 4/Junior Suites y 4/ cuartos estandard. Practicamos Sustentabilidad



 
LA VILLA DE SOLEDAD
B & B Ecolodge

MYUNIQUEPLACES, Portal del Angel
HONDURAS
La Ceiba

info@lavilladesoledad.com
www.lavilladesoledad.com
A solo 9 km de la caribeña ciudad de La Ceiba, en la costa norte de Honduras, La Villa de Soledad ofrece un ambiente relajado y muy privado, en contacto con la naturaleza del Parque Nacional Pico Bonito, con su exuberante selva tropical. 5 cómodas habitaciones, con hamacas en los corredores le ofrecen condiciones ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Con muy fácil acceso a las Islas de la Bahía y al aeropuerto Internacional de San Pedro Sula.
       
 
 
  Si usted quiere formar parte de MYUNIQUEPLACES.COM, por favor contactenos vía email a: info@myuniqueplaces.com
 
 
  MY UNIQUE PLACES - Hoteles Boutique del mundo
© 2012 Todos los derechos reservados
VERTIGODC.COM diseño y comunicacion